Diplomado en Negocios Verdes

imagen principal

Resumen

El diplomado en Negocios Verdes pretende que los participantes identifiquen qué es un negocio verde y comprendan que estos incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas, con el fin de formular y desarrollar una idea de negocio verde y sostenible a través de un plan de negocios bien estructurado que permita conocer la viabilidad del proyecto y considerar su futura implementación.

Programa

    MÓDULO 1: Descubriendo los negocios verdes. Nuevas oportunidades.

    MÓDULO 2: Desarrollando nuestra idea de negocio verde inclusivo.

    MÓDULO 3: Iniciando nuestro plan de negocio Verde Inclusivo.

    MÓDULO 4: Hagamos de esta idea un proyecto verde sostenible.







Competencias

Al finalizar el Diplomado, el estudiante estará capacitado para: 

  1. Generar ideas de negocio que satisfagan necesidades ambientales, sociales y económicas en un contexto local o regional que cumplan con los criterios de un proyecto de negocio verde. 
  2. Diseñar un modelo de negocio verde inclusivo a través de la metodología LINK.
  3. Iniciar la elaboración de un plan de negocio verde inclusivo y sostenible a partir del plan de mercadeo y el plan organizacional. 
  4. Desarrollar el análisis técnico y financiero en su plan de negocios verde inclusivo y sostenible.

Requisitos

Para acceder al Diplomado en Negocios Verdes es necesario que el estudiante cuente con un computador o dispositivo móvil con acceso a Internet y manifieste un buen manejo básico de buscadores y herramientas ofimáticas.

Se busca, además, que el estudiante virtual presente una alta disponibilidad para el trabajo auto dirigido, con aptitud para el trabajo en equipo.


Inversión

Inscripción:

No requiere inscripción

Matrícula:

Público General: $1.900.000

Fechas

Fecha de inicio: 25 de junio de 2024. (Sujeta a  posibles modificaciones de acuerdo al número de inscritos).


Aclaración:  Univirtual requiere un número mínimo de participantes para decidir la apertura del Curso o diplomado, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o cancelación del diplomado. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 20 días hábiles.

-->
)