Diplomado en Gestión Estratégica para la Implementación de TIC en el aula

Resumen

Pongamos la tecnología a disposición de la pedagogía. El diplomado en Gestión Estratégica para la Implementación de TIC en el Aula, busca la integración de las TIC en las prácticas docentes, a través de la estructuración de un Aula Extendida para cada uno de de los participantes del diplomado, para lograr esto, es indispensable que el estudiante investigue y aplique diferentes ayudas tecnológicas que le ayudarán a implementar un aula extendida en sus clases presenciales, con todas las herramientas pedagógicas y tecnológicas requeridas.

¡Pregunta por nuestras facilidades de pago!

• Curso 1: Introductorio a la educación virtual.
    • Curso 2: Diseño de Estrategias para implementación de Aula Extendida.
    • Curso 3. Herramientas TIC para la educación.
    • Curso 4. Diseño de actividades para el aprendizaje colaborativo.
    • Curso 5. Diseño de actividades para el aprendizaje individual.

Jhon Alexander Agudelo Vergara

• Licenciado En Artes Visuales

Ana Carolina Rendón Cardona

• Magister En Comunicación Educativa
  • Licenciada En Etnoeducación Y Desarrollo Comunitario

Marcia Peláez Sampedro

• Licenciada En Comunicación E Informática Educativa

Jhon Estiwar Gómez Palacio

• Magíster En Comunicación Educativa.
  • Licenciado En Comunicación E Informática Educativas.

Diana Alejandra Pineda Lopez

• Lic. En Comunicación E Informática Educativa

Competencias

Al finalizar el Diplomado en Gestión Estratégica para la Implementación de TIC en el aula, se pretende que el estudiante se encuentre en capacidad de:

1. Brindar elementos conceptuales y prácticos que faciliten la adopción del aula ampliada como estrategia para el mejoramiento de la calidad educativa en concordancia con los objetivos de cada área disciplinar.
  2. Diseñar herramientas TIC, como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje.
  3. Implementar estrategias innovadoras a través de actividades de aprendizaje colaborativas con base en los elementos tecnológicos y pedagógicos de los sistemas de gestión como Moodle.
  4. Implementar actividades para el aprendizaje individual con base en los elementos tecnológicos y pedagógicos de los sistemas de gestión como Moodle.

Requisitos

Para acceder al diplomado es necesario que el estudiante cuente con un computador con acceso a Internet y manifieste un buen manejo básico de buscadores y herramientas ofimáticas.

Se busca, además, que el estudiante virtual presente una alta disponibilidad para el trabajo autodirigido, con aptitud para el trabajo en equipo.

Público en general:

$1.800.000

Descuento:

Registro en la página oficial: 20%

Comunidad UTP (Docentes, administrativos, estudiantes y egresados): 10%

Nota: Los descuentos son acumulables.

Fechas

Fecha de inicio: 06 de septiembre de 2022. (Sujeta a  posibles modificaciones de acuerdo al número de inscritos).

Aclaración:  Univirtual requiere un número mínimo de participantes para decidir la apertura del Curso o diplomado, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o cancelación del diplomado. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 20 días hábiles.

<<<<<<< HEAD --> ======= >>>>>>> 8f4893d2d04df548dbcaff7f7e6001b3544bb8a3